
Lin Lo
Música
Ahora puedes escuchar, en la columna derecha de la sección el Templo, el álbum "el rebaño".
Te acerco los sonidos de una historia que espera pacientemente a ser descubierta, todo está vivo y sus raíces lo abarcan todo. Para poder mostrar esta misteriosa metamorfosis he adaptado mi obra a un formato singular; cada canción es un capítulo y cada álbum una sinfonía indescriptible. La música y la parte visual, con las carátulas, forman las dos caras de un todo. Te presento los frutos recogidos en cuarenta trabajos; en ellos está oculto el mapa del camino. Pero para poder sentir esta música necesitas crear un instante especial, dentro y fuera de ti. Cierra los ojos e intenta sumergirte en cada sonido; entonces, será tu corazón quien te permita el acceso o levante un muro. Aparta tus pensamientos para poder escuchar, pues solo una mente silenciosa puede acercarse a la Puerta. Te invito a viajar fuera del laberinto; te muestro un sendero para engancharte al infinito.
"Mientras tu deseo sea el placer y aprecies tu deseo, continúa jugando como un niño; no eres bastante hombre para el camino." Hakim Sanai
Esta música son los ecos de una historia para unos pocos; porque solo esos pocos que ascienden a la cumbre pueden experimentar la plenitud del instante; solamente esos pocos que se sumergen en las profundidades pueden sentir lo inconmensurable.
"En el fondo del mar hay riquezas incomparables; pero si buscas seguridad, está en la orilla." Saadi


El objetivo y la razón final de toda música no debe ser más que la gloria de Dios y el alivio del alma. Johann Sebastian Bach


Existe una música para el alma, profunda y sutil, que transmite sosiego e invita a la reflexión, y otra que provoca el movimiento estimulando los sentidos, superficial e intrascendente.


